CONNECTIF ACTÚA SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL TARGET A TRAVÉS DE WORKFLOWS DINÁMICOS, MODELANDO SU PERFIL HASTA CONVERTIRLO EN CLIENTE.

La Plataforma Connectif incorpora nuevas microsegmentaciones de tus clientes actuales, o potenciales clientes, en base a su comportamiento frente a los eventos que el marketer define para sus campañas. Permitiéndole definir sus múltiples pautas de comportamiento en cada momento.

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El workflow de Connectif ayuda al marketer a establecer conversaciones de manera inmediata con el target o iniciarlas en el momento en que éstas sean de mayor relevancia.

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La Sección de Workflow de Connectif te permite modelar el comportamiento de tu target.

Connectif incide en las emociones del target para generar mayor engagement.


El aprendizaje automático de Connectif identifica pautas que permiten al marketer predecir el comportamiento de los clientes o prospects.


Una vez que conoces las pautas de comportamiento de cada consumidor y creada una interacción personalizada con él, Connectif responde a la principal demanda de un marketer: la influencia que tienen las campañas de marketing en el target y cuál es su ROI.

Desarrollar Marketing Emocional en tiempo real es posible con la Plataforma Connectif.

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Escenario: Durante la navegación, el usuario que anteriormente haya abanadonado un carro de la compra, verá una oferta personalizada para incentivarle a finalizar la compra.

El workflow es el lugar donde decides si estás interesado en los eventos generados por tus visitantes (clientes- target), los eventos que definen su perfil de consumidor y el grado de interés para la empresa en la consecución de sus KPIs.


El recorrido digital del target genera Eventos compuestos por acciones que son procesables y almacenadas de manera estructurada. Su Workflow ofrece la posibilidad de actuar sobre ellos de manera analítica.


Los workflows de Connectif son intuitivos. Ayudan al marketer a definir el conjunto de acciones- reacciones que componen cada evento de su campaña, estableciendo conversaciones (suma de mensajes) relevantes para cada microtarget.

El marketer o administrador puede modificar en tiempo real la conversación, moldeando el comportamiento del cliente/prospect a través de la propuesta de acciones, analizando sus reacciones y su aportación cuantitativa y cualitativa a la consecución de los KPIs de la campaña.


Tienes el control de la conversación con tu target. Incorpora Eventos sobre los que tú quieres actuar en tu workflow y conéctalos mediante Acciones sobre las que quieres generar una Reacción. Repítelo cuantas veces consideres necesario para conseguir la respuesta deseada. Haz que sucedan las cosas. El workflow de Connectif es donde puedes gestionar tu “Customer Journey”.


Las campañas y acciones son virtualmente ilimitadas. Cada vez que tú conectas una nueva herramienta o fuente puedes definir qué acciones quieres que realice esa fuente y cómo debe de incidir en la campaña.


Un asistente pensado para marketers te guiará en la Integración de tus herramientas o fuentes en la Plataforma Connectif.


Moldea el comportamiento de tu target, dirígelo hacia tu meta.


Denominamos a esto “Workflows Customer Journey” debido a su potencia para generar empatía con el target y a su capacidad para modelar en tiempo real su trazado en la dirección apropiada.

¿QUE ÉS UN CUSTOMER JOURNEY?

El significado de “Customer Journey” es muy simple. Se trata de un diagrama que ilustra los pasos (acción-reacción) que un consumidor (cliente o prospect) realiza para interesarse por tu marca. Esos pasos configuran un trazado o camino. La meta serán los KPIs definidos por el marketer al planificar su campaña.


Cada vez que tu consumidor o target interactúa con alguna de tus herramientas o plataformas Connectif recoge esa información y la almacena en una base de datos en un formato estructurado y compartible. Al mismo tiempo ésto genera un evento que puede ser capturado en el workflow y que puede ser usado para lanzar una respuesta (acción) que genera una reacción de ese target. Cada vez que integras una nueva fuente de eventos puedes definir una serie de acciones asociados a esa fuente.


Es conocido que para utilizar Google Analytics es necesario el uso de sensores en HTML en las páginas web. Connectif no es muy diferente pero es mucho más potente. Con Connectif puedes analizar también el tracking de las visitas de la web pero además qué acciones se producen en estas página. Por ejemplo, las compras de artículos o la identidad del visitante que realiza esa acción.


Para ello Connectif emplea una herramienta de aprendizaje que no requiere código alguno ni experiencia. En 5 minutos puedes enseñar a Connectif como reconocer una compra y el producto que ha sido comprado será incorporado al “evento compra” para que en cualquier momento puedas decidir cómo interactuar con el.

Connectif no solo recoge e integra la información de cada punto de contacto marca-target sino que además te propone una tipología de Brand Content adaptado a cada fuente.


Connectif te provee de las herramientas analíticas que necesitas para que puedas generar Brand Content relevante para tu target que recibirá a través del medio de mayor afinidad. Contenido web, email content, mobile content, etc. Conoce a tu target y genera engagement desde donde desees cuando lo desees, de manera fácil y relevante.


El brand content que crea el marketer se incorpora como otro nuevo punto de contacto entre marca-target y cada acción que tiene lugar en tu Connectif será transformada en eventos sobre los que puedes intervenir en el workflow.


Ese es la gran potencia de la conversación entre la marca y su target generada a través de Connectif.


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Las acciones de las campañas pueden ser medidas en cada momento.


Connectif te proporciona las herramientas para analizar las acciones que funcionan y las que no son relevantes de manera que puedes optimizar los resultados de tus campañas.

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Los datos recolectados son almacenados en un archivo histórico, lo que te permite reaccionar después de consultar los comportamientos del pasado, decidiendo cuándo quieres actuar sobre ellos dependiendo de tu estrategia de marketing digital.


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Optimiza la eficacia de tus decisiones estratégicas, alcanza tus objetivos de marketing y/o ventas e incrementa tu ROI.


Connectif categoriza aquellas acciones que tienen mayor relevancia (incidencia positiva) en el paso de nuestro target por el túnel de conversión de cada campaña.


Establece los patrones de comportamiento del target que aportan mayor valor e impulsan la consecución de los KPIS de la empresa. Modelando aquellos que tienen menor incidencia para lograr su conversión desde leads a clientes.


El marketer (o decisión maker de la empresa) puede visualizar de manera sencilla las reacciones de su consumidor frente al flujo de acciones que componen su campaña de marketing digital.


Pudiendo categorizar y adaptar las acciones de la campaña en cada momento incrementas su relevancia y por lo tanto su eficacia.


Impulsando las acciones que generan mayor aporte a la consecución de tus KPIS o realizando los ajustes necesarios en aquellas que lo hacen de menor manera podrás evitar en tiempo real desviaciones que influyan negativamente en la consecución de tus KPIS.


Conocerás las acciones- eventos que influyen de manera positiva (consecución de objetivos) en su conversión de prospects a clientes, estableciendo las pautas de comportamiento necesarias a adoptar por los demás consumidores.


Conociendo las reacciones de tu target-prospects y de tus clientes actuales en cada momento puedes optimizar la eficacia de tus decisiones estratégicas, alcanzando tus objetivos de marketing y/o ventas e incrementando tu ROI de campaña.