CONNECTIF PERMITE REALIZAR EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL TARGET EN TIEMPO REAL DE MANERA CLARA, SENCILLA Y PERSONALIZADA COMO NINGUNA OTRA PLATAFORMA DEL MERCADO.

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Connectif es una Plataforma muy clara y sencilla. Información integrada y fiable para que puedas tomar tus decisiones.


Una vez que los datos son integrados en la Plataforma Connectif desde los diferentes canales y herramientas del marketer y generamos workflows de acciones-reacciones que componen la campaña, empezamos a extraer información analítica sobre datos de comportamiento que nos permiten incorporar mejoras en el túnel de conversión de la campaña de marketing o ventas.

El marketer (o decisión maker de la empresa) puede visualizar de manera sencilla las reacciones de su consumidor frente al flujo de eventos que componen su campaña de marketing digital.


Connectif categoriza aquellas acciones que tienen mayor relevancia (incidencia positiva) en el paso de nuestro target por el túnel de conversión de cada campaña.


Establece los patrones de comportamiento del target que aportan mayor valor e impulsan la consecución de los KPIS de la empresa. Modelando aquellos que tienen menor incidencia para lograr su conversión desde leads a clientes.


Pudiendo categorizar y adaptar las acciones de la campaña en cada momento incrementas su relevancia y por lo tanto su eficacia.


Impulsando las acciones que generan mayor aporte a la consecución de tus KPIS o realizando los ajustes necesarios en aquellas que lo hacen de menor manera podrás evitar en tiempo real desviaciones que influyan negativamente en la consecución de tus KPIS.


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Conoce los resultados de cada hito que se le propone al target-prospect durante su recorrido (Customer Journey)

Conocerás las acciones- eventos que influyen de manera positiva (consecución de objetivos) en su conversión de prospects a clientes, estableciendo las pautas de comportamiento necesarias a adoptar por los demás consumidores, moldeando su comportamiento.


Conociendo el diagrama de recorrido (Customer Journey) compuesto por el conjunto de las reacciones de tu target-prospects y de tus clientes actuales a las acciones propuestas en cada momento, puedes optimizar la eficacia de tus decisiones estratégicas realizando las medidas correctoras que te permitan alcanzar tus objetivos de marketing y/o ventas, optimizando tu ROI.

El marketer decide desde su panel de control de la plataforma Connectif la naturaleza, el grado de información y los parámetros que necesita conocer en cada momento.


Los informes personalizados son presentados en tiempo real incluyendo la tipología de datos a analizar (Customer Lyfecycle, RFM, Purchase, etc.), pudiendo ser agrupados para realizar comparativas u ordenados históricamente para tener informes adicionales sobre el proceso de conversión en cada etapa de la campaña o frente a otras anteriores.


Una vez que has definido tu Customer Journey deseado es el momento de crear un sólido plan de interacción con él.


El marketer podrá valorar con visión histórica las campañas que han tenido mayor aportación en la consecución de sus KPIS y aquellas que han aportado el mejor ROI de campaña. Connectif te permite responder a la pregunta que cada marketer se hace: ¿Cuál es el grado de ROI de mis campañas o porcentajes de conversión en el funnel de cada cliente?