CONNECTIF DETECTA Y CAPTURA EL RASTRO DIGITAL DEL TARGET A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES PUNTOS DE CONTACTO ENTRE LA EMPRESA Y SU CONSUMIDOR.

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La mayoría de las organizaciones son expertas en generar datos pero no es tan habitual que éstos se encuentren integrados para poder trabajar con ellos de manera eficiente y compartirlos internamente de forma óptima.


De este modo se pierde la oportunidad de conocer al cliente o target en profundidad, en un contexto total o concreto. Debido a esta pérdida de contexto o conocimiento del cliente, el marketer se encuentra limitado para proponer una experiencia con gustos y preferencias a medida de cada microsegmento.


El recorrido digital describe a tus clientes. Su comportamiento define las acciones a planificar por el marketer.


Los datos pueden ser recolectados directamente desde cada canal, fuente o herramienta que representa un punto de contacto entre la organización y su consumidor/target. Por ejemplo una web, un formulario, un carro de la compra, una App o una newsletter. Todos ellos representan métodos de input directo.


Existen otros canales que pueden ser menos directos. Tu ERP o tu CRM pueden representar fuentes de datos que tradicionalmente no reciben directamente inputs de tus clientes y necesitan ser actualizados mediante un administrador.


Estos datos pueden ser integrados mediante la Plataforma Connectif eliminado la duplicidad de esfuerzos de departamentos o decision makers.

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Los datos que generan tus consumidores o prospects en cada interacción con tus canales de comunicación digital generan una descripción de su perfil mediante comportamientos, gustos, preferencias, deseos y emociones que conforman su identidad diferenciadora (microtargets).


Capturar esos datos que describen cada “personalidad” a través de su comportamiento en tu canal digital (puntos de contacto marca-consumidor) dota a Connectif de la información analítica necesaria para que puedas adaptar tus mensajes e incrementar su relevancia.


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Proceso de captura de la huella digital que describe cada personalidad.


Algunos ejemplos de canales que tus consumidores (clientes o target) utilizan para interactuar con los mensajes de tu marca o producto.


WEB

Navegando, leyendo artículos, respondiendo a mensajes, comprando productos, dejando comentarios.

MOBILE

En tus Apps expresan sus intereses, pasiones, sentimientos, capacidades.

ERPS & CRMS

En tu ERP los viistantes dejan huellas a través de su interacción con el asistente, atención al cliente o realizando compras.

SOCIAL & CLOUD APPS

En el social networks expresan sus opiniones sobre el brand content que les propones, te agradecen, se manifiestan, permanecen fieles como followers, se quejan, comparten, expresan sus emociones.

EMAIL MARKETING

A través de las newsletter te indican sus intereses, manifiestan su lealtad, te muestran la relevancia de tus comunicados, su tipo de recuerdo.

Connectif captura consumer data behavior desde cada punto de contacto entre marca-target. Proporciona al marketer una herramienta de mapping potente y sencilla para planificar la experiencia de marca perfecta para cada perfil de su target. Le permite analizar la influencia que cada acción propuesta provoca en cada segmento del target (reacción) y su incidencia en tiempo real en la consecución de sus KPIs.

Solo los mensajes relevantes convierten a la audiencia en leads y a los leads en clientes.