CONNECTIF INTEGRA DE MANERA SENCILLA CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN PROCEDENTE DE LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL DE LA EMPRESA.

repository

El número de puntos de contacto para conectar con el target ha crecido exponencialmente debilitando la percepción que tienen las empresas de cada uno de los microsegmentos que componen su público objetivo o target.


Los datos se vuelven inconsistentes, desconectados o entran en conflicto al no estar integrados. Si nos basamos en este tipo de behavior data, las decisiones de marketing pueden fallar.


Los marketers necesitan información integrada y fiable para tomar decisiones en tiempo real, mejorando la rapidez y la eficacia de las mismas.

repository

Connectif recolecta todos los datos del comportamiento del consumidor desde los diferentes puntos de contacto y los integra en una única plataforma de gran potencia analítica mediante protocolos automatizados que toda la estructura de la empresa puede entender.

Con Connectif aprovechas el potencial del Big Data.

La Plataforma Connectif, alojada en La Nube integra de manera sencilla y rápida todos los datos existentes en tus herramientas actuales de control interno.


Nuestros conectores integrados ofrecen a los profesionales de marketing y ventas la posibilidad de incorporar cualquiera de las plataformas (canales, herramientas, aplicaciones, ...) con las que gestionan la información de tu consumidor.


Conectándolas de manera sencilla para generar una única plataforma de gestión que es adaptable a las necesidades de cada marketer y de las diferentes áreas de la empresa involucradas en el desarrollo del negocio.


Cualquier tipo de información que incorpore datos del target o cliente actual, cualquier cantidad. Estructurada o no estructurada.
Cuando quieras y como quieras.


No tienes que cambiar tus herramientas actuales: los beneficios de la Integración de tus datos relativos a tu Customer Behavior Data mediante Connectif son inmediatos.


Tendrás una visión integral e integrada de los perfiles de tus consumidores target (clientes o prospects) en una única Plataforma Cloud de fácil acceso en cualquier lugar y en cualquier momento.

Connectif puede recibir información desde cualquier herramienta, del mismo modo puede enviar de nuevo esa información modificada o transferirla de una a otra herramienta o fuente.

Connectif permite al marketer o analista disponer de Información que de otra manera no obtendría. Con esta información el marketer puede:

repository

Con la integración de la información mediante Connectif tus herramientas mejorarán su inteligencia al retroalimentarse de la información de las demás y de las acciones-reacciones del workflow sobre las que actúan de manera conjunta.

Al conectarlas entre ellas planificas el Customer´s Journey o campaña a realizar, decidiendo las acciones de Brand Content que te permitan alcanzar tus objetivos de marketing digital.

Sin prácticamente esfuerzo Connectif puede mejorar los procesos analíticos de las diferentes áreas de la empresa mediante la optimización de las herramientas con las que trabajan.

Integración sencilla: sea cual sea tu infraestructura actual.


Nuestros conectores integrados ofrecen a los profesionales de ventas y marketing la posibilidad de integrar fácilmente sus plataformas CMR y de comercio electrónico en la plataforma de Connectif.


También ofrecemos integraciones para las principales aplicaciones de ERP, análisis web, CRM y comercio electrónico.


Nuestras interfaces de programación de aplicaciones (API) permiten conectar e integrar prácticamente cualquier fuente de datos para que puedas utilizar tu propia tecnología.

La Sección de Integración de herramientas predefinidas de Connectif posibilita la creación de integraciones personalizadas.

repository

Ofrecemos una manera rápida y sencilla de impulsar tu marketing digital.