CONNECTIF TRABAJA CON “WORFLOWS EN BUCLE” QUE INCLUYEN LOS DATOS HISTÓRICOS DE CADA CAMPAÑA PARA SU CONTEXTUALIZACIÓN Y LA DECISIÓN DE INTERVENCIÓN SOBRE ELLOS EN EL MOMENTO APROPIADO.

Solo puedes mejorar lo que es medible y Connectif´s funnel es la llave para medir tu ROI.

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A través de workflows en blucle las campañas pueden ser analizadas con perspectiva histórica, introduciendo mejoras en cada momento.


Los workflows de cada microtarget, la composición de cada cadena de eventos (acción-reacción) de cada campaña así como su incidencia en los KPIS del marketer son dinámicos y abiertos, lo que permite interactuar sobre ellos e incorporarlos a nuevas campañas cuando su incidencia estratégica en la campaña sea la deseada.


Los Funnel o túneles-embudos de conversión son un camino para medir visualmente cómo los consumidores se mueven (convierten) a través de una serie de eventos que puedes definir en tu workflow.


Las campañas pueden ser analizadas con perspectiva y modificadas en cada momento.

Los workflows de cada microtarget, la composición de cada cadena de eventos (acción-reacción) de cada campaña, así como su incidencia en los KPIS del marketer, son dinámicos y abiertos lo que permite interactuar sobre ellos e incorporarlos a nuevas campañas cuando su incidencia estratégica sea la deseada.

Una visión histórica de los workflows de campaña te ayuda analizar sus aportaciones en la consecución de tus KPIs generales. Los que inciden de manera positiva en la consecución de tus KPIs pueden ser potenciados y replicados.


Es el momento de proponer acciones correctoras para mejorar la aportación de tus workflows mediante nuevos trazados que generen mayor aportación en la conversión de tu target.


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En el Marketing en tiempo real reaccionamos a los comportamientos de nuestros contactos en el momento en el que se producen. Trazando micro recorridos que tienen en consideración el comportamiento histórico del contacto, podemos responder a cada estado (active, non active, purchase, churn, etc.) con un mensaje relevante para ese contacto en el momento preciso. Bienvenido al Marketing con Inteligencia Emocional.

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Escenario:
La próxima vez que un cliente visite nuestra web, abra nuestro newsletter o interactúe con nuestra aplicación móvil le propondremos un descuento personalizado correspondiente al valor de las compras realizadas anteriormente.

Crea Microworkflows que resuelven micronecesidades. Alcanza tus KPIS de campaña.


Crea Recorridos que tienen en cuenta todos los estados de tu contacto.


Entrega contenidos (brand content) en cualquier medio independientemente de donde se produzca el contacto.